Melenudos, a pegar fuera de su casa

2019-10-17 22:35:22

MOTIVADOS. El equipo aurinegro quiere mantenerse firme rumbo a la Liguilla. (Foto: Imago7)

Los Leones Negros pretenden dar un rugido de autoridad en patio ajeno para soñar con la Liguilla. El Ascenso MX se reanuda tras la Fecha FIFA con la visita que el conjunto tapatío hará a Zacatecas en la Jornada 10 para medirse a Mineros. 

El equipo de Ricardo Rayas entiende que será fundamental sumar los cuatro puntos que otorga el reglamento por victoria como visitante, así que para eso tendrá que dejar atrás el mal paso fuera de casa, pues en este torneo cosechan un triunfo y cuatro derrotas lejos del Estadio Jalisco. 

“Este partido contra Mineros tendrá su grado de complejidad y nosotros tenemos que estar a la altura de lo que queremos conseguir, por eso tenemos que sumar en Zacatecas”, comentó el estratega. 

La Universidad de Guadalajara marcha en el octavo lugar del circuito de plata con 13 unidades, así que un triunfo podría catapultarla hasta el tercer puesto. Por su parte, la escuadra zacatecana está en el onceavo con once puntos. 

“Mineros es un equipo que también está peleando por un lugar en Liguilla, será un partido bastante complicado, pero nosotros venimos de una victoria contra Potros UAEM y haber ganado nos da buen estado de ánimo”, agregó. 

Se espera que los melenudos repitan el cuadro que venció la fecha anterior a Potros UAEM (3-2), es decir, con Diego Parra en la portería; Arturo Ortiz, Jorge Padilla, Rodrigo Godínez y Francisco Rabago en la zaga; José Hernández, Jorge Mora, Joao Amaral y Marvin Ceballos en la mitad de la cancha; Daniel Amador y Jorlian Sánchez en el ataque. 

“Estamos enfocados de lleno en lo que es nuestra liga, una liga en la que los objetivos que nos trazamos dependen exclusivamente de nosotros haciendo lo que nos corresponde, que es sumar puntos”, finalizó Rayas.

 PARA HOY

Mineros vs. Leones Negros  

19 horas 

Fox Sports 

Estadio Carlos Vega 

Árbitro: Víctor Cáceres

SE POSPONE 

El partido de hoy entre Dorados y Atlante fue suspendido debido a los problemas de seguridad que se viven en Culiacán 

“Este partido contra Mineros tendrá su grado de complejidad y nosotros tenemos que estar a la altura de lo que queremos conseguir” 

Ricardo Rayas, técnico de Leones Negros 

da/i

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com