Dejan cadáver en Tlajomulco

2019-10-20 12:27:45

Foto: Archivo

Agentes estatales iniciaron investigaciones por el asesinato de un hombre eviscerado perpetrado en Tlajomulco de Zúñiga la mañana de este domingo.

La víctima estaba con exposición de intestinos, de acuerdo con datos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

El cadáver fue localizado en vía pública en la colonia Lomas del Mirador, por la calle Cerro Sacromonte cerca de Sierra Madaleta, en la etapa 6 segunda sección.

El cuerpo fue reportado a las 6:26 horas a los servicios de emergencia a través del número 911, indicando el reportante que había una persona tirada en la calle.

Los agentes que verificaron la información advirtieron que se trataba de un varón sin vida, cuya vestimenta consistía en short, pero sin camisa. Lo encontraron tendido debajo de unas escaleras.

Los policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde, quienes determinaron que ya la persona había perecido, por lo que notificaron al ministerio público y solicitaron mando y conducción para preservar probables indicios del crimen.

EG

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com