Imputado por asesinato de madre habrķa matado a su pareja

2019-10-23 11:50:17

(Foto: Especial)

Un hombre que ya había asesinado a su pareja sentimental ahora ha sido acusado de matar a su madre en Zapopan. Un juez le dictó prisión preventiva.

Efrén Trinidad N ya había cumplido 13 años de prisión por el anterior asesinato. La fiscalía le imputa el delito de feminicidio en agravio de su progenitora de 81 años, perpetrado el 7 de octubre en la colonia Arenales Tapatíos en la calle Uranio.

Un tribunal aceptó la imputación, vinculó a proceso al sospechoso y le impuso la medida cautelar de reclusión oficiosa, considerando que hay elementos suficientes para suponer la probable comisión del delito por el imputado.

Una hija de la mujer asesinada se había presentado el 7 de octubre para visitarla en su casa, pero al notar que no respondía rompió un vidrio para ingresar.

Ahí encontró sin vida a su madre y un paramédico al revisarla se dio cuenta de que tenía heridas por arma punzo cortante.

Agentes investigadores reunieron datos de prueba que incriminaban a Efrén Trinidad, entre ellos algunos testimonios y señalamientos en su contra así como los indicios procesados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabados en el lugar.

La Fiscalía obtuvo información que establecía que anteriormente estuvo preso en los reclusorios de Oaxaca, Ensenada y las Islas Marietas.

El juez de control y oralidad concedió a la Fiscalía cuatro meses para cerrar las investigaciones complementarias por el caso.

da

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com