Astros corta las alas a Ángeles

2019-10-31 00:11:39

(Foto: Cortesía Astros)

Jalisco no tuvo compasión de Puebla y los recibió con una apabullante 101-79 en el primero de la serie que se jugó anoche en la Arena Astros de Ávila Camacho.

La casa abrió con enceste de Tyrone White y lo secundó el mundialista Ramón Clemente para ir adelante a lo largo del primer cuarto en el que llegaron a 11 puntos de ventaja un minuto antes del final que terminó con la misma diferencia con la pizarra 27-16 a favor de los locales.

Astros se sintió cómodo y entró en confianza con los tiros desde la zona de 3 puntos logrados por jugadores consentidos de la afición como Osmar García para irse al descanso después del segundo periodo con un triunfo parcial de 46 a 39.

Ángeles intentó presionar con la defensa, pero el potencial ofensivo de la casa con Jarrid Famous, Ángel Daniel Vassallo, algunos tiros de tres de Omar Richards y hasta jugadas de fantasía de Heissler Guillent mantuvieron la ventaja con espectáculo para dejar el tercer parcial con pizarra a favor del local por 75 a 53.

Con la comodidad que otorgan una diferencia tan amplia, la casa se dio el gusto de mostrarse ante su afición sin presión, así abrió el tercer periodo Ángel Vassallo con enceste de tres puntos. Karim Rodríguez y Osmar García también se lucieron ante sus familiares que estuvieron en la Arena Astros sin darle respiro a los Ángeles hasta alcanzar los 100 puntos segundos antes del final (101-79) para cerrar finalmente la cuenta en 101-81.

Esta noche los de Jalisco quieren seguir con trucos y travesuras, a las 20 horas será el segundo juego de la serie en la Arena Astros.

ASTROS 101-79 ANGELES

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com