Portilla respalda continuidad de Cufré 

2019-10-31 13:25:19

Foto: @AtlasFC

En la madriguera de los Zorros se aproximan aires de continuidad. Mientras Atlas está peleando un lugar en la Liguilla del Apertura 2019, la directiva se adelanta y ya planea el siguiente torneo, mismo que está contemplado con Leandro Cufré en el banquillo. 

El presidente Pedro Portilla reveló que la intención del club es seguir afianzando el proyecto que encabeza el argentino, pues hay detalles positivos de su gestión que pueden ser apuntalados con un mejor armado de plantel de cara al Clausura 2020.

“Puedo confirmar que nosotros llevamos algunas semanas planeando el siguiente torneo con las áreas de inteligencia deportiva, con las áreas corporativas de futbol y con este cuerpo técnico de Leandro Cufré estamos planeando los movimientos que vamos a necesitar para el siguiente torneo”, comentó. 

El mandamás rojinegro es consciente que Atlas deberá invertir en el fichaje de buenos refuerzos para el certamen entrante. 

“La idea es ser muy puntuales, es lograr cada torneo un par de incorporaciones que sí sean refuerzos, eso es lo que buscamos, el grupo hará el esfuerzo económico que se permite con la solvencia financiera. Yo creo que si logramos un par de jugadores por torneo y que acompañen el proceso de los jóvenes, tendremos un equipo más competitivo”, explicó.

Por su parte, aunque los Zorros siguen con vida en la Liga MX a falta de dos partidos por disputar, Portilla reconoce que el panorama de cara a la Liguilla se complicó con las derrotas recientes ante Necaxa y Pumas, pues su equipo marcha fuera de zona protagonista con 21 puntos. 

“Sentimos que ya no depende de nosotros, como sí dependía hasta antes de esta jornada, pero ahí estamos, vamos a salir a ganar el partido de mañana, esa es la mentalidad, creo que lo vamos a lograr y luego irnos a jugar el todo por el todo ante Monterrey, son puntos y partidos muy importantes más allá de la calificación, pero queremos llegar a la última fecha con esa ilusión”.

Atlas entrenó este jueves de cara al partido de la Jornada 17 que sostendrá mañana ante Atlético San Luis a las 21 horas en el Estadio Jalisco. 

EG

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com