Pese a críticas "se ha avanzado mucho": AMLO

2019-11-13 08:00:32

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “falta poco” para tener el marco legal que permitirá consumar la Cuarta Transformación, pese a la molestia de sus opositores. 

Enlistó cómo avances importantes haber aprobado la revocación de mandato, catalogar como grave la corrupción, aplicar consultas populares, entre otros rubros. 

Sin embargo, dijo el mandatario, es natural que haya molestia de sus opositores, pues se está trabajando por una verdadera democracia, donde tiene que haber pluralidad. 

“Es normal, así es el conservadurismo, clasista, racista, corrupto, hipócrita, etcétera, etcétera, etcétera”.

Reiteró que el periodo de saqueo y pillaje mal acostumbró a sus opositores y por ello quisieran regresar a esas épocas, pero ya todo está cambiando. 

“Estamos tocando la puerta, mandando correo electrónicos, telegramas, hasta por fax, de que ya se acabó el régimen de corrupción, injusticia, privilegios, que ya no hay posibilidad para tranzar”. 

López Obrador dijo que el proceso de transición en la vida pública de México no se ha concretado, pero se está avanzando, y propios y extraños se darán cuenta que ya hay cambios. 

 

JBC

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com