Sorprende Cosío a diputados

2019-11-14 12:17:25

(Foto: Jorge Alberto Mendoza)

El ex gobernador de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurrri, sorprendió a los legisladores locales llegando antes que ellos a su homenaje de cuerpo presente.

El priísta llegó media hora antes de lo programado y sólo había ocho legisladores en el Palacio legislativo.

La primera guardia de honor arrancó sin presencia de diputados en sus curules porque apenas hicieron quórum para estar custodiando al féretro que ocupó el centro de honor del recinto legislativo.

En contraste, las familias, los amigos y los conocidos llenaron las butacas parra los visitantes y permanecieron todo el tiempo de pie.

La primera en tomar la palabra fue la hija, Idolina Cosío, para reconocer su fuerza, su amor por el estado y su profesionalismo.

Recordó que siempre buscó trabajar por un Jalisco con condiciones más justas y visionarias.

Cuando comenzó hablar la presidente de la Mesa Directiva, Patricia Meza, había un poco más de sus compañeros, pero la mayoría de las curules seguían vacías.

Reconoció su labor como gobernador de 1989 a 1992, y promotor social de la familia, obras de ingeniería hidráulica, realidad urbano y que la educación es motor del desarrollo.

“Don Guillermo Cosío Vidaurri, bienvenida a esta su casa, al Congreso del Estado de Jalisco, que descanse en paz Don Guillermo Cosío Vidaurri”, afirmó.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com