Promueven a Jalisco en expo de Mazatlán

2019-11-16 12:51:11

El Pabellón de Jalisco, promueve figuras icónicas como La Minerva. (Foto: Especial).

Más de 115 mil personas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, podrán descubrir los olores, colores y sabores de Jalisco, estado invitado de honor en la edición 35 de la Expo Feria Canaco Mazatlán 2019 a realizarse del 15 de noviembre al 9 de diciembre

El estado promueve sus destinos turísticos con alrededor de 40 expositores, en su mayoría artesanos, con apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

“Es una excelente oportunidad para proyectar a Jalisco en estados vecinos e incentivar el turismo interno, así como para que los artesanos y expositores salgan beneficiados, intercambien ideas y productos”, comentó el titular de la dependencia Germán Ralis Cumplido.

En la tradicional feria se montó el Pabellón de Jalisco, decorado con figuras icónicas como La Minerva y los Arcos de Guadalajara, así como tótems con imágenes de destinos como Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.

La intención del pabellón jalisciense es poder acercar a los mazatlecos y visitantes de la expo a que conozcan más a fondo lo que se hace en Jalisco, y generar mayor afluencia de turistas, de cara a la temporada vacacional de invierno.

De Jalisco, también hay venta de productos y servicios, como artesanías, artículos para mascotas, cuidado personal, alimentos y bebidas, y arte huichol.

 

JBC

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com