Reconoce Guadalajara a tapatíos ejemplares

2019-11-16 13:38:55

El evento estuvo encabezado por el alcalde Ismael del Toro. (Foto: Especial).

Con el objetivo de reconocer su trayectoria y esfuerzo, el Ayuntamiento de Guadalajara, entregó reconocimientos a beneficiarios destacados de los programas “Becas para Trascender” y “Jóvenes que Trascienden”.

Los galardonados sobresalen en actividades y disciplinas como ajedrez, esgrima, lucha grecorromana, juego de pelota, ciencias, danza y literatura; fueron invitados a un desayuno y se les otorgó un reconocimiento.

En su mensaje, el presidente municipal, Ismael del Toro Castro, les extendió una felicitación, así como a sus padres por el esfuerzo y apoyo para alcanzar sus objetivos.

“Apoyarlos a ustedes para que tengan un empuje por parte del gobierno municipal para sus estudios y sus actividades, y sean un motivo de orgullo y ejemplo que queremos seguir impulsando”, agregó.

Las becas para Trascender consisten en un apoyo mensual de mil pesos por cinco meses para que el estudiante los utilice en gastos de manutención, mientras que en “Jóvenes que trascienden” el apoyo es de 2 mil pesos por cada inicio de semestre, para gastos de materiales escolares.

En el evento estuvieron presentes regidores tapatíos, los jóvenes reconocidos y Juan Manuel Munguía Méndez, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

 

JBC

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com