Atropellamiento y choque dejan 11 lesionados  

2019-11-17 13:53:01

En total 11 personas tuvieron heridas. (Foto: Especial).  

Un conductor atropelló a una mujer que cruzaba la calle en la colonia Santa María, en Guadalajara, y chocó contra otra camioneta cuando intentaba escapar la mañana de ayer. Por el percance que provocó, 11 personas tuvieron heridas. 

La emergencia fue reportada poco antes de las 11:30 horas en el cruce de las calles San Pedro y la 50, a donde acudieron bomberos y paramédicos a atender la situación. 

En la camioneta Caravan que arroyó a la víctima tuvieron lesiones cinco adultos y dos niños, de acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Guadalajara. 

El otro vehículo involucrado fue una camioneta usada como carroza fúnebre, de la cual tres hombres que la tripulaban resultaron lesionados. 

Los vehículos derribaron un poste de madera que quedó colgando. 

La carroza se fue contra unos bolardos de la esquina y la Caravan quedó sobre la banqueta, entre un árbol y la pared de una vivienda. 

Vecinos de la zona y testigos del atropellamiento indicaron que la camioneta Caravan arroyó a una mujer que se ayudaba con una andadera para caminar cruzando la calle. 

Los rescatistas atendieron a las víctimas en el lugar y los Servicios Médicos Municipales trasladaron en ambulancia a los lesionados a recibir atención en el puesto de socorro Cruz Verde Ruiz Sánchez. 

En principio sólo eran atendidos tres adultos y dos niños por lesiones; sin embargo, conforme los cuerpos de emergencia valoraron a las víctimas, otras personas dijeron sentir molestias y también fueron trasladadas. 

Las contusiones sufridas por las víctimas fueron catalogadas de consideración regular, ya que no ponían en riesgo sus vidas. 

jl/i

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com