Corona Capital: lleno de energía 

2019-11-17 19:23:57

(Vida. El festival celebra una década. Foto: Notimex)

El segundo día de actividades del festival de música alternativa, Corona Capital, arrancó con poca afluencia, pero con actos llenos de energía por parte de los estadounidenses The Front Bottoms y los noruegos Brutus

Pasadas las 14 horas, la banda estadounidense arribó al escenario principal para inaugurar la segunda jornada de actividades de este encuentro musical, en el que aprovecharon para presentar los temas de su más reciente EP, Devinyl Splits No. 12. 

Los noruegos de Brutus ofrecieron, a la aún escasa concurrencia, los temas más representativos de sus tres álbumes de estudio, los cuales fueron coreados por quienes llegaron temprano para disfrutar de todos los atractivos que este festival tiene preparados para celebrar su décimo aniversario. 

Kero Kero Bonito y Dear Boy fueron las agrupaciones que completaron la primera alineación de bandas que se presentaron en los diferentes espacios de este encuentro musical, mientras que la cantautora estadounidense Lucy Dacus se encargó de comenzar las actividades en uno de los escenarios secundarios, donde presentó los sencillos que ha lanzado a lo largo del año y dio un adelanto de los temas de su próximo EP. 

Por la tarde se disfrutó la participación de grupos como In The Valley Below, The Midnight, Car Seat Headrest, Broken Social Scene y The Voidz; pero lo más esperado de esta segunda jornada fue Billie Eilish, Interpol y Years & Years, quienes cerraron esta celebración. 

Aunque muchos de los actos más esperados de este encuentro tuvieron lugar durante este sábado, este domingo continuaron la fiesta por los primeros 10 años de este festival que celebrara la música alternativa de todos los rincones del planeta. 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com