Atlas es de los peores equipos en casa  

2019-11-20 23:44:51

(Foto: Especial)

Atlas no le es fiel a la Fiel rojinegra en casa, pues en 2019 ha perdido 10 partidos en el Estadio Jalisco, cifra que lo sitúa como el segundo peor equipo como local, sólo arriba de Veracruz, que acumula 11 derrotas en El Pirata Fuente.  

La localía para Atlas no pesa y en lugar de ser un factor a favor, termina siendo un determinante negativo; piedra angular para el presente, tal como es el caso de los Zorros. 

El año está próximo a terminar, este año resultó fatídico para los Rojinegros en cuanto a resultados en casa en el Clausura 2019 y Apertura 2019. En la siguiente fecha, la última del torneo, visita a Monterrey.  

Durante este periodo de tiempo, dos entrenadores han pasado por el banquillo rojinegro. En primera instancia, la directiva le dio continuidad al trabajo de Ángel Guillermo Hoyos, pero los resultados no acompañaron al argentino y fue cesado en la Jornada 10 del Clausura. Para ese entonces, el equipo disputó cinco juegos en casa, donde apenas triunfó en una ocasión, mientras que sufrió descalabros en los cuatro restantes. 

Posterior a ello, se eligió a Leandro Cufré como el que tomara las riendas de los Zorros, quien cerró la estadística de local con dos victorias por un descalabro. La directiva le dio la confianza para seguir al frente del equipo en el Apertura 19, pero los números en casa no mejoraron y en cambio sólo obtuvo tres triunfos por cinco derrotas y un empate. 

Cabe resaltar que la estadía del estratega argentino en el timón atlista aún no está segura, por lo que su último encuentro frente a los Rayados será vital para determinar si continua en el mando para el año 2020.  

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com