Definen horarios de la final del Apertura 2019

2019-12-09 14:43:17

Monterrey participará en el 'Mundialito', y por ello la final tendrá que esperar. (Foto: Cuartoscuro).

Quedaron definidos los horarios de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre los equipos América y Monterrey, que se disputarán los días 26 y 29 de diciembre.

Debido a que Rayados participarán en el Mundial de Clubes Qatar 2019, y tuvieron que salir del país, la serie por el título mexicano deberá esperar más de dos semanas para jugarse.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 26 a las 20:36 horas, cuando los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed recibirán a los de la capital del país en el estadio BBVA.

Mientras que el segundo y definitivo encuentro, tendrá como escenario el dos veces mundialista estadio Azteca, en el que el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas.

América logró su boleto a estas instancias luego de venir de atrás al perder el primer juego con Morelia por 2-0, idéntico marcador en la vuelta a su favor, para así avanzar por mejor posición en la tabla.

A su vez, los regiomontanos se impusieron al Necaxa, primero por marcador de 2-1 y en Aguascalientes finiquitaron la serie al ganar por la mínima diferencia.

 

JBC

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com