‘El irlandés’ va por una audiencia de 40 millones 

2019-12-10 21:01:01

(Contenido. Ted Sarandos informa que hasta ahora van 26.4 millones. Foto: Especial)

La nueva película del cineasta Martin Scorsese, El irlandés, protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, podría alcanzar una audiencia de 40 millones luego de 28 días de su estreno. 

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, plataforma que lanzó dicha producción el pasado 27 de noviembre, informó que la historia ha sido vista en 26.4 millones de hogares en su primera semana. 

Por lo anterior, confía en que el filme dramático que aborda el crimen organizado en Estados Unidos de la posguerra llegue a una audiencia de 40 millones en sus primeros 28 días, comentó el ejecutivo de acuerdo con The Hollywood Reporter. 

“Apostar a que Martin Scorsese va a hacer una gran película con Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino no es tan difícil”, señaló Sarandos durante la UBS Global TMT Conference que se celebra en Nueva York. 

Cabe recordar que El irlandés se estrenó durante la inauguración de la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York (27 de septiembre) y posteriormente llegó al catálogo del servicio de streaming (27 de noviembre). 

Pese a la grata respuesta de la película, que tiene una duración de tres horas y media, no superó a la cinta Bird box, de Susanne Bier, estelarizada por Sandra Bullock, que fue vista por 45 millones de espectadores en su primera semana. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com