Investiga Fiscalía tres homicidios foráneos 

2019-12-12 20:50:40

(EN PALO CAÍDO. Personal de la Fiscalía corroboró una muerta violenta en Tepatitlán de Morelos.  Foto: Jorge Alberto Mendoza)

La Fiscalía Regional inició investigaciones por dos asesinatos perpetrados el miércoles y uno durante la mañana de ayer en municipios fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Una de las víctimas fue un hombre de 50 años que falleció tras ser baleado en distintas partes del cuerpo. Fue localizado en las inmediaciones de la Plaza Principal de Pihuamo. La agresión fue perpetrada a las 6 horas de ayer. 

Varias horas antes, el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una colchoneta fue hallado por agentes de Tepatitlán de Morelos. Los uniformados ubicaron el cadáver en la comunidad de Jesús María y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía del Estado hacia las 15 horas del miércoles. 

La víctima fue un varón de 40 años que fue hallado por el Camino a San Rafael, a 300 metros del poblado Palo Caído. El padre de la víctima lo identificó en el lugar. 

Aunque el personal de la Fiscalía del Estado pudo corroborar que presentaba distintas marcas por heridas violentas, no fue posible discernir la causa del deceso y fue trasladado a la morgue de la región. 

Otro caso en el mismo municipio fue el de un hombre que apareció con heridas por proyectiles de arma de fuego en abdomen, en la extremidad inferior izquierda y en la muñeca derecha. Fue encontrado en la brecha que conduce hacia el rancho Ojo de Agua aproximadamente a las 18:40 horas del miércoles. 

Fue trasladado a recibir atención médica y posteriormente falleció. Era un hombre de 25 años de edad. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com