Envían a 81 'apartalugares' a justicia municipal

2019-12-15 15:13:22

(Foto: Especial)

Durante un operativo para inhibir la presencia de personas que cobran por permitir el estacionamiento en la vía pública, en la última semana fueron consignados al juez municipal 81 'apartalugares', informó el ayuntamiento de Guadalajara. 

Las inspecciones se realizaron en las zonas de Providencia, Centro, Americana, Santa Tere, Medrano, Obregón, Calzada Independencia, en las inmediaciones del Hospital Civil y del Hospital Ayala, así como en El Santuario y el Refugio.

Producto de estas revisiones en las que participa personal de la Jefatura de Gabinete, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, y la Comisaría tapatía con apoyo de la Policía Vial, también se aseguraron 200 objetos que eran utilizados para impedir el libre estacionamiento.

El ayuntamiento también refirió, en un comunicado, que como parte de las acciones para inhibir el comercio informal en vía pública, se levantaron nueve actas de verificación y se aseguraron 110 artículos a los llamados vendedores “golondrinos”, de los cuales seis fueron remitidos ante el juez municipal.

Este operativo se realizó en la zona Centro y la Calzada Independencia.

 

jbc

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com