Siapa concluye obras  en Periférico Norte  

2019-12-15 23:38:12

(PRIMERAS HORAS. Los trabajos en Periférico Norte concluyeron durante la madrugada del domingo. Foto: Especial)

El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) informó que la madrugada de ayer concluyó los trabajos de reubicación de dos líneas de agua potable de 12 pulgadas, cuatro expulsoras de aire de 8 pulgadas y cajas de válvulas en Periférico Norte, trabajos que provocaron un corte al agua en 157 colonias. 

El viernes por la tarde, el sistema informó que las obras se realizarían en la avenida referida al cruce con las calles Ojuelos y Puerto Vallarta, en la colonia Jalisco de Tonalá, lo que provocaría el corte del suministro.  

De acuerdo con un comunicado, se detalló que los trabajos iniciarían a partir de las 22 horas del sábado y el suministro se normalizaría durante el martes 17 de diciembre.  

Ayer, en otra ficha informativa, el Siapa detalló que tras el fin de los trabajos las colonias afectadas estaban en proceso de recuperación. En Zapopan fueron 120 y en Guadalajara, 37.  

Para atender las afectaciones del megacorte, el sistema puso a disposición de los usuarios “el número de Siapatel (3668 2482) con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl”.   

DATO: 

157 colonias resultaron afectadas por el corte de agua  

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com