CCIJ respalda elección en licitación de ATM

2020-01-15 15:04:30

(Foto: Especial)

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González,  aseguró que la organización y él, respaldan el proyecto de A Toda Máquina, ya que dijo, no encontraron elementos que indiquen corrupción en el proceso o algún tipo de conflicto de interés.

"Por nuestro lado nosotros no vemos donde hay algún conflicto o alguien haya obtenido algo de esto, no lo veo. A razón del tema de este boleto al basquetbol que se me hace tan pequeño el tema, tan chiquito que no se compara. Yo creo que nadie entrega una licitación tan grande por un boleto de basquetbol", comentó.

En cuanto al caso de Armando González Farah quien en representación del CCIJ avaló el proceso de A Toda Máquina, y que posteriormente obtuvo un contrato millonario, el coordinador de la organización empresarial se limitó a decir que González Farah ya no forma parte del Consejo.

Recordar que en la edición del lunes 13 de enero este medio de información dio a conocer que la empresa Desarrolladores Verde Valle Vallarta fue una de las ganadoras en una licitación por mil 793 millones 289 mil 918.3 pesos para conservación y reconstrucción de carreteras; el presidente del consejo de administración, es Armando González Farah.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com