Amaury Vergara, asume presidencia de Omnilife 

2020-01-22 22:42:01

(COMUNICADO. El Consejo de Administración tomó la decisión por el buen trabajo realizado por parte de Amaury. Foto: Especial)

El hijo de Jorge Vergara, fallecido recientemente, tomó la presidencia de Grupo Omnilife Chivas. Amaury Vergara fue designado por el buen trabajo realizado hasta el momento, especificó la empresa por medio de un comunicado de prensa.  

El Consejo de Administración lo presiden sus hermanas Yelena Povaguina, Kenya Vergara y su cuñado Diego Calderón, quienes llegaron al acuerdo de que lo mejor para el grupo es que Amaury lo conduzca.  

“Derivado de los logros que el Grupo Omnilife Chivas ha alcanzado desde agosto de 2018, fecha en la que Amaury Vergara Zatarain asumió el cargo como vicepresidente ejecutivo y director general, en sesión extraordinaria, realizada en la ciudad de Guadalajara el miércoles 22 de enero de 2020, el Consejo de Administración ha decidido designarlo presidente”. 

El boletín afirma que desde que Amaury asumió la vicepresidencia se han dado cambios y renovaciones importantes, como el incremento en las ventas y la expansión territorial que ha tenido la empresaria suplementos alimenticios.  

“Es importante mencionar que, durante este tiempo, Grupo Omnilife Chivas se ha renovado y ha generado importantes cambios en la forma en la que se han hecho las cosas en la empresa, siendo las más relevantes: el crecimiento en ventas, rentabilidad, expansión territorial y conexión con los empresarios Omnilife, existentes en los 21 países donde la empresa tiene presencia, así como la reestructuración y fortalecimiento del Club Deportivo Guadalajara”.  

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com