Comparten rutinas de ejercicio para hacer en casa

2020-04-04 17:49:27

(Foto: Especial)

Con el objetivo de activar a las personas que se mantienen en aislamiento social por el Covid-19, el gobierno de Zapopan y el Consejo Municipal del Deporte (Comude) compartieron más de 40 videos con rutinas de ejercicio para realizar en casa.

A través del programa, No Salgas de Casa se pretende que las personas continúen haciendo ejercicio y que el aislamiento les sea más ligero, manifestó el director de Comude Zapopan, Gustavo Santoscoy.

“Tratamos de dar opciones para todos los miembros de la casa que puedan ejercitarse con opiniones de expertos, quienes incluso, les dan consejos para evitar lesiones y mantenerse en forma”.

Los videos están dirigidos a personas que no acostumbran a hacerlo de forma cotidiana, así como para aquellos que realizan un deporte en particular.

“Todos los videos que hemos preparados están en nuestras redes sociales y están a disposición de cualquier persona, sin importar si pertenecen o no a una de nuestras escuelas municipales”, agregó Santoscoy Arriaga.

Consulta los videos en Facebook e Instagram, Twitter como COMUDEZAPOPANOFICIAL;  y en la página de internet: http://comudezapopan.gob.mx/index.php/comude-tv.

EH

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com