Damon Albarn presentará su nuevo proyecto desde aislamiento

2020-05-17 08:40:53

(Foto: Cuartoscuro).

El músico británico Damon Albarn, líder de las agrupaciones Blur y Gorillaz, informó en redes sociales que presentará su nuevo proyecto musical The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows a través de una plataforma digital el 17 de mayo, al mediodía, tiempo de México.

La pandemia también afectó los planes de Albarn, quien se encontraba activo con su agrupación animada Gorillaz, paralelamente, iba a estrenar algunas composiciones de su nuevo proyecto musical con una gira por Europa, ahora lo hará desde el confinamiento el próximo domingo, a través del portal de transmisión de música, Boiler Room.

Albarn dio a conocer The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows en octubre pasado, y adelantó que está inspirado en los paisajes de Islandia, consta de instrumentación orquestal, electrónica, voces y piano.

El tour que iba a emprender el artista partiría en Bélgica, ahora los fans podrán escucharlo a través de la transmisión llamada Streaming From Isolation directamente desde el canal de YouTube de Boiler Room

Por su parte, Gorillaz brindó un tributo con su reciente sencillo How Far? para el baterista nigeriano Tony Allen, quien falleció en abril pasado.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com