Encuentran cadáver dentro de bolsas en la Heliodoro Hernández

2020-06-05 11:09:50

(Foto: Especial)

Iniciando sus actividades este viernes, personas de la colonia Heliodoro Hernández Loza encontraron un cadáver envuelto en plástico y dieron aviso a la policía de Guadalajara.

El cuerpo fue localizado por el cruce de la calle José María Martínez y avenida De la Patria, hallazgo corroborado a las 7:30 horas por personal de la comisaría municipal.

Según podían apreciar los agentes a través de una rendija en las bolsas de plástico que estaba envuelta la víctima, se trataba de un varón, aunque los policías primeros respondientes no pudieron distinguir con precisión otras características físicas como edad o algún tipo de heridas que hubieran terminado con la vida de la persona.

El cuerpo estaba colocado en posición fetal entre unos árboles en una bolsa de plástico negra que tenía una pequeña abertura. Los agentes de seguridad pública dieron aviso a la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com