Investigan asesinato frente a Hospital Civil

2020-06-05 13:32:13

(Foto: Especial)

La investigación que inició como una probable muerte por cirrosis de una persona en situación de calle en la zona Centro de Guadalajara tuvo un giro al encontrar que tenía una herida contundente en la cabeza.

Camilleros recogieron el cuerpo en el Jardín Botánico del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

El cuerpo de la persona de sexo varón había sido localizado en una banca por el cruce de las calles Juan Álvarez y Belén, colonia Centro Barranquitas, hacia las 9 horas de este viernes.

Policías de Guadalajara encontraron que había un charco con sangre junto a la banca y pensaron que se trataba de vómito por cirrosis, ya que había datos de que la persona estaba enferma. El cuerpo estaba tapado con una cobija. Aparentemente se cubrió con ella y durmió antes de fallecer.

Los agentes mantuvieron el acordonamiento hasta que el personal del Servicio Médico Forense realizó las labores para el levantamiento del cadáver y hacia las 12:40 horas se dieron cuenta de que tenía una lesión por objeto contundente en la nuca, por lo que la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en espera del resultado de la necropsia.

EH

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com