Muere menor en choque múltiple con incendio en Lagos de Moreno

2020-07-03 21:33:37

(Foto: Especial)

Un choque múltiple con incendio bloqueó la autopista de León a Aguascalientes a la altura de Lagos de Moreno la tarde de este viernes. Murió un niño.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del siniestro a las 16:50 horas y desplazaron unidades hasta el lugar por el kilómetro 60 de la autopista.

Estuvieron involucrados dos vehículos de carga y cuatro automóviles, de los cuales dos fueron consumidos en su totalidad por el fuego, mientras que los otros dos tuvieron daños parciales por la colisión.

Uno de los tráileres también fue consumido completamente por las llamas, además una góndola de manera parcial y también de manera parcial un vehículo con caja seca que contenía tazas de baño. El niño fallecido se trasladaba en uno de los vehículos compactos.

De manera preliminar, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó de tres personas lesionadas, aunque las labores continuaban en el lugar junto con bomberos municipales, Cruz Roja de Lagos de Moreno, la Guardia Nacional (GN) y policías municipales.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com