Confirman desaparición de personas en caso Puerto Vallarta

2020-07-28 09:17:41

(Foto: Archivo)

La Fiscalía del Estado informó que inició una carpeta de investigación por desaparición relacionada a los hechos ocurridos el pasado 18 de julio en Puerto Vallarta, donde un comando armado interceptó a un grupo de personas oriundas de Guanajuato.

A través de un comunicado, se detalló que al menos cuatro personas fueron privadas de su libertad durante ese acontecimiento en el que también una persona murió, según nuevas evidencias obtenidas.

La dependencia estatal aclaró que la carpeta de investigación por el delito de desaparición es independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo.

Añadió que este lunes por la noche acudió a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas una persona quien dijo vivir en Guanajuato y presentó una denuncia por la desaparición de un familiar que viajaba en el grupo.

“Las investigaciones tanto por el homicidio del ciudadano guanajuatense, el robo así como por la desaparición de estas cuatro personas continuará de manera permanente”.

La Fiscalía detalló que cuando el comando armado interceptó al grupo de personas se dieron varias detonaciones de arma de fuego, para luego subir a cuatro personas que viajaban en la caravana a una camioneta y darse a la fuga.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com