Renuevan calles en Coyula y Zalatitán, en Tonalá

2020-08-08 06:00:00

(Foto: Especial).

La Dirección de Obras Públicas de Tonalá realiza una inversión de más de 3 millones de pesos al realizar trabajos de empedrado zampeado, instalación de redes de drenaje y agua potable en calles de las delegaciones de Zalatitán y Coyula.

En Zalatitán se colocó empedrado en cama de jalecillo y red de drenaje sanitario en la calle Cosmos, y la construcción de empedrado zampeado en calle Orégano, con una inversión de un millón 859 mil 257 pesos, informó el ayuntamiento.

Durante el recorrido de entrega y supervisión de obras, el presidente municipal Juan Antonio González Mora, resaltó que estas obras de infraestructura básica cambian la vida de las y los tonaltecas ya que estas calles eran de terracería.

“Estas obras que realizamos lo hacemos gracias a una administración austera y responsable, poniendo como prioridad la necesidad de la gente e invirtiendo dónde más se necesita”.

Dijo que estas calles tenían más de 20 años en que necesitaban una intervención y autoridades pasadas se “hacían sordos”.

Asimismo, en la delegación de Coyula, sobre la calle Zaragoza se colocaron 5 mil 533 metros cuadrados de empedrado zampeado, además la instalación de 39 tomas domiciliarias de agua potable.

Por otra parte, en privada Zaragoza se realiza la construcción de empedrado zampeado y la instalación de 23 tomas domiciliarias.

“Estas obras se encontraban con un atraso de más de 20 años, y en pésimas condiciones al encontrarse en terracería y sin redes de agua”, resaltó el Municipio en un comunicado.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com