Ofrece Munal curso para disfrutar en familia

2020-08-10 06:00:00

(Sesiones. Las inscripciones se realizarán del 10 al 14 de agosto. Foto: Especial)

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través del Museo Nacional de Arte (Munal), presentan el curso Un Verano para Todos, 10 sesiones virtuales dirigidas a personas –a partir de 7 años de edad– en la que se plantean diversas actividades para conocer parte del acervo permanente del museo. 

Del 17 al 28 de agosto, quienes asistan viajarán en forma virtual para admirar 10 obras del acervo permanente del museo. Las inscripciones para el curso organizado por el área Munal + Educa se realizarán del 10 al 14 del mismo mes mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/vNyDuEZ5sVJ2iUsh6. Al cubrir 80 por ciento de las sesiones se otorgará un diploma de participación. 

El objetivo del curso radica en fomentar el trabajo colaborativo, la creatividad y el pensamiento divergente, así como habilidades imaginativas, expresivas y reflexivas. El programa comienza con una sesión introductoria a la que se suman 10 actividades para que toda la familia conozca las técnicas y la corriente artística a la que pertenece cada obra. 

Las sesiones virtuales se desarrollarán en la plataforma Classroom con previa inscripción, ya que sólo se cuenta con lugar para 50 usuarios. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com