Inicia programación de citas para Mi Pasaje

2020-08-17 19:15:14

(Foto: Archivo NTR)

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) de Jalisco inició ayer la operación de 30 líneas telefónicas en las que se atenderá a beneficiarios del programa MiPasaje que deben agendar citas electrónicas para recibir el apoyo. 

Para obtener el beneficio vía credencial los beneficiarios tendrán que registrarse en el sitio web https://mipasaje.jalisco.gob.mx/. La SSAS anunció que desde ayer y hasta el 16 de octubre estará habilitado el portal.  

Las personas mayores y con discapacidad que no cuenten con dispositivos con acceso a Internet podrán llamar al teléfono 33 3030 1225, en el cual se atenderá de lunes a viernes de 8 a las 20 horas; los sábados el horario de atención será de 8 a las 20 horas. 

“Hacemos un exhorto para que no acudan de manera presencial a ninguna de las instalaciones donde estarán los módulos sino hasta en las fechas indicadas, en este momento sólo los estamos atendiendo vía la plataforma digital o vía telefónica, no acudan de manera presencial, si se cuidan ustedes nos cuidamos todos, es por nuestra salud”, señaló el director de Programas Estatales de secretaría, Óscar Pérez Flores. 

El portal habilitado debió ser reajustado en su primer día de operaciones, lo cual provocó que a las 15 horas dejara de emitir citas. Para hoy prometen que funcionará al 100 por ciento. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com