Investigan dos cr�menes y un accidente con pistola

2020-09-25 15:10:19

(Foto: Especial)

La mañana de este viernes agentes investigadores abrieron tres casos por la muerte de dos personas y un atentado en contra de una más.

Un cuerpo colocado en una fosa, sin cubrir, fue localizado en el poblado de Cruz Vieja, en Tlajomulco de Zúñiga.

El cadáver estaba en un hoyo de casi 3 metros de profundidad, tendido boca abajo y sin signos vitales. Correspondía a un varón de aproximadamente 30 a 35 años de edad con el torso desnudo y vistiendo short rojo, así como calcetines y zapatos.

Personal de la Comisaría Municipal recibió el reporte del hallazgo a las 10:34 horas, por lo que desplazó agentes a un predio cercano al Circuito Metropolitano Sur o Camino a San Isidro Mazatepec por el cruce con la calle Rosario Ramos, cerca del límite municipal con Tala.

Los agentes encontraron, además del cuerpo, dos casangas, sangre, una gorra y una chamarra cerca de la fosa. Los habitantes del lugar dijeron haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada y hasta la mañana se dieron cuenta del crimen.

Simultáneamente en Guadalajara Centro un hombre murió al dispararse el arma que le arrebató a un guardia custodio de valores dentro de una tienda de conveniencia.

Los empleados de la empresa Armstrong llegaron al Oxxo ubicado la esquina de Constancio Hernández Alvirde y Pedro Moreno a realizar su trabajo de traslado de valores.

Un trabajador de la tienda le quitó su pistola a uno de los guardias de seguridad y se disparó accidentalmente, según las primeras investigaciones.

Personal de la Fiscalía del Estado inició la revisión de las cámaras de videovigilancia para establecer exactamente qué fue lo que ocurrió.

Poco antes, un hombre fue víctima de otro crimen en Guadalajara, pues recibió un disparo y quedó herido en condiciones delicadas de salud.

Se trataba de un varón de aproximadamente 30 años que fue atacado por la espalda, recibiendo un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte posterior del tórax por el cruce de las calles Esfinge y Pirámide, en la colonia La Paz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, sujetos a bordo de un vehículo en color blanco realizaron la detonación.

Los paramédicos encontraron al lesionado tendido en la vía pública y lo trasladaron a recibir atención médica a un puesto de socorro.

EH

 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com