Expo ENART va a lo virtual

2020-10-14 06:00:00

(ESCENARIOS. En total este año participan 14 estados del país. Foto: Especial)

Como muchos de los escenarios, espectáculos y exposiciones, la Expo ENART Tlaquepaque 2020, ahora viaja a lo virtual. Obligados por la situación sanitaria, ahora esta concentración de la artesanía nacional que dos veces por año trae a Jalisco lo mejor de los artesanos del país, viaja a lo virtual, renovándose en un formato que llegó para quedarse. 

Gabriel Venegas Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Tlaquepaque, confirmó que este año, la Expo ENART será 100 por ciento virtual, un formato que tuvo mínimas complicaciones, pero sobresalen las bondades de lo digital, entre ello, poder tener mayor penetración y alcance en mercados internacionales. Con este nuevo paso queda claro que el evento tendrá dos ediciones virtuales por año, en mayo y octubre, y dos más presenciales, en febrero y agosto. 

Debido a la pandemia el comercio electrónico creció en 17 por ciento, lo que deja una ventana de oportunidad para los 100 artesanos que formarán parte de la exposición virtual. 

En total este año participan 14 estados del país, entre ellos Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Yucatán. La expo inicia el próximo 20 de octubre y permanece virtual hasta el 24 del mismo mes. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com