GDL compra medicinas para pacientes con Covid-19

2020-10-20 06:00:00

(A PETICIÓN DE . Los fármacos fueron solicitados por los Servicios Médicos Municipales. Foto: Jorge Alberto Mendoza)

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó en la sesión ordinaria de ayer la compra de medicamentos para pacientes de Covid-19. La adquisición, hecha por un millón 730 mil pesos, fue solicitada por los Servicios Médicos Municipales. 

La licitación quedó entre cuatro empresas: Alfej Medical Items, Artículos Médicos y Hospitalarios, SA de C.V, Implementos Médicos de Occidente y Leopoldo Rafael Leopoldo Ruvalcaba. A la segunda se dirige el mayor monto de la compra, el cual puede ser hasta por 979 mil 915 pesos. 

En la sesión también se aprobó la compra de insumos sanitizantes, bactericidas y virucidas para áreas hospitalarias y dependencias que los requieren para evitar la propagación del Covid-19 

En la misma sesión se aprobaron bases de licitación para: adquisición de radios de comunicación para la comisaría de Guadalajara; equipos y diseño para un videomapping permanente en la Catedral Metropolitana y el Santuario en honor de la Virgen de Guadalupe, y enajenación de vehículos de propiedad municipal. 

Los ganadores 

  • Alfej Medical Items 
  • Artículos Médicos y Hospitalarios, SA de C.V 
  • Implementos Médicos de Occidente  
  • Leopoldo Rafael Leopoldo Ruvalcaba 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com