La unión, fortaleza del Rebaño

2020-11-19 06:00:00

(Foto: Especial)

Chivas apelará a la unión para salir adelante en el Repechaje, pese a los pasajes de indisciplina y conflictos que han tenido. El capitán Jesús Molina sabe que esa es su fortaleza para encarar mañana al Necaxa en el Estadio Akron a las 21:10 horas.  

“En el vestidor hemos tratado de estar unidos a lo largo del torneo, confío plenamente en mi equipo, en mis compañeros, sé que no va a ser nada fácil, todos los equipos están peleando por el mismo objetivo, pero sé que si salimos plenamente convencidos a la cancha podemos ser superiores a todos los que nos enfrentemos”, avisó Jesús. 

“Somos un equipo dinámico, muchos de nosotros o la mayoría nos ha tocado ser campeones en algún momento en el futbol mexicano o hasta en Selección, me refiero a la olímpica: Oribe Peralta, Hiram Mier y Toño Rodríguez. Hay mucha experiencia en el club y eso hace que sea un equipo con mucha hambre”. 

El Guard1anes 2020 ha sido turbulento, el Rebaño presentó: lesiones, coronavirus e indisciplina, pero a pesar de eso “el equipo acumuló buenos resultados, también hemos aprendido de los errores que hemos tenido. Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, constancia, pero sabemos que eso no se puede repetir en la Fase Final”, detalló. 

Jesús destacó el arribo del Rey Midas, aunque las piedra en el camino no han dejado de aparecer. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com