Bad Bunny se ‘despide’ con disco

2020-11-26 21:12:28

(Temas. La entrega está conformada con 16 canciones. Foto: EFE)

El intérprete puertorriqueño Bad Bunny liberó su nuevo disco apenas comenzó este viernes, en el que, entre otros, contará con una colaboración con la cantante española Rosalía y hace, de paso, el guiño de retirarse de los escenarios. 

El disco lleva por título El último tour del mundo y consta de 16 canciones, difundió el artista por sus redes sociales, en las que anuncia su retiro en un video simulando una conferencia de prensa. 

Entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulado La noche de anoche, otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA y la canción Dakiti, que canta con Jhay Cortez. 

Además, en un video de un minuto en Instagram, el artista simula una conferencia de prensa en la que anuncia que se retira de la música. “Voy a ser breve. La razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, asegura. 

El último tour del mundo es el tercer álbum del artista en lo que va de año; a inicios de 2020 publicó YHLQMDLG y en plena pandemia, en mayo, publicó el recopilatorio Las que no iban a salir. 

El 23 de noviembre el artista puertorriqueño anunció que había dado positivo a Covid-19, razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com