‘Aligol’ liquida con doblete a las Águilas

2021-01-11 22:16:59

(FIGURA. Alison González fue la verdugo del América en Coapa. Foto: Especial)

Una estupenda actuación, con doblete incluido, de Alison González, le dio el triunfo al Atlas 2-1 sobre el América en el nido de Coapa, en el que fue el arranque de la Liga MX Femenil en su versión Guard1anes 2021.  

Con varias ausencias por Covid-19, incluido el cuerpo técnico, las Rojinegras se pararon de visitantes con personalidad para arrancarle la victoria a las dirigidas por Leonardo Cuéllar.  

‘Aligol’ demostró su buen momento, mismo que le permitió ser la segunda mejor anotadora en el torneo pasado, al concretar un penal al minuto 56 para aventajar a las tapatías; luego empató Daniela Espinoza por las Águilas en un gol de bandera, rematando de cabeza al minuto 66, dejando sin oportunidad a Ana Gaby Paz. 

Sin embargo, al minuto 69 volvió a aparecer Alison de las Rojinegras con un golazo con disparo de larga distancia para vencer a Renata Masciarelli y dejar el marcador definitivo de 2-1 para Atlas. 

Cabe mencionar que este partido estuvo dirigido por Adán Fregoso, director técnico del equipo Sub-15 del Atlas, esto debido a que el timonel Fernando Samayoa, así como el auxiliar técnico Alejandro Rosales dieron positivo a la prueba de Covid-19. 

Por su parte, consciente de que le faltaron muchas cosas a su escuadra, Leo Cuéllar, estratega del América Femenil, reconoció lo hecho por el Atlas y le dio su mérito a Alison González, la killer rojinegra a la cual calificó como la mejor jugadora de la Liga. 

"No hemos tenido fluidez en el desarrollo del juego, aun así creo que estábamos teniendo oportunidades y al final hace la diferencia la mejor jugadora de la Liga, porque eso es para mí Alison González", soltó Cuéllar en rueda de prensa.   

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com