Caraglio sacrifica dinero para jugar

2021-01-12 06:00:00

(Foto: Especial)

El delantero argentino Milton Caraglio, prefirió salir de Cruz Azul y perder dinero, con tal de tener juego con el Atlas. El agente de Caraglio, Cristian Le Bihan, fue tajante al sostener que "es difícil que un 9 entre en los últimos 5 minutos y haga un gol". 

El jugador esperaba que Cruz Azul le pagara un global de sueldos y primas que el club tenía pendientes con él y poder irse como agente libre al conjunto rojinegro, no obstante que a decir de su representante, también tenía propuestas en la India, Singapur y Burundi, se reveló en el portal de ESPN.  

No todo se pudo cumplir, pero Caraglio sí salió a su antiguo club, donde podría tener la actividad que no tuvo en la etapa de Robert Dante Siboldi con los Cementeros. 

"Cero dinero, no hubo nada; él sólo quiere jugar y está muy agradecido con Cruz Azul. No se le pagó nada y lo que se le debía se quedó por los seis meses que le restaban de contrato. Milton se fue libre, rescindió o dejó todo lo que tenía por cobrar. No hay ningún tipo de contraprestación de dinero, de nada, ni entre Atlas y Cruz Azul, ni entre Cruz Azul y jugador. Nada", dijo el representante del futbolista. 

"Simplemente, el jugador se va a Atlas porque quiere jugar. Este año no fue del gusto del técnico. Los goles hablan por sí solos, él es un goleador e hizo 18 goles. Los números ahí están y las lesiones, bueno, son de un jugador de alto nivel. Su paso por Cruz Azul, creo que ha sido bueno y creo que este último año merecía más minutos". 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com