Se va diputado Óscar Herrera a Redes Sociales Progresistas

2021-01-20 13:54:16

(Foto: Especial)

A dos días de abandonar las filas del Partido del Trabajo (PT), el diputado local Óscar Arturo Herrera Estrada se sumó al partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El legislador hizo el anuncio en compañía del presidente estatal del partido, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, quien le dio la bienvenida, pero no especificó si participara por algún cargo de elección popular en el futuro.

El líder del RSP reconoció al diputado como un luchador social con estructura.

Por su parte, Herrera Estrada señaló que cuando recorre las calles la sociedad le reclama soluciones a sus problemas, lo cual podrá atender con RSP.

“Inicio con un nuevo brío, con esa esperanza y sobre todo con un partido donde los dirigentes me han tratado de una forma demasiado armoniosa, es decir, hay una semejanza de valores, en principios nos hemos identificado”, afirmó sobre el nuevo partido político.

Agregó que se une a un partido nuevo porque le gustan los retos y recalcó que se identifica con sus principios.

Hermosillo Covarrubias añadió que RSP está integrado por “gente que tiene trabajo en la calle y en las colonias”, por lo que aseguró que el instituto hace política real con gente común y corriente.

“Es un gusto y una satisfacción que estamos creciendo bien. En este momento le vamos a poner la camiseta porque es un fichaje bueno”, afirmó, entregándole una camisa blanca con las siglas del partido a Herrera Estrada.

Herrera Estrada no dudó en ponerse la camiseta para evidenciar su compromiso con el partido político y adelantó que buscará crear mejores y mayores compromisos sociales. 

JB/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com