COMCE dona 300 mil cubrebocas a militares

2021-01-21 06:00:00

(PARA SU DISTRIBUCIÓN. Los cubrebocas fueron entregados a la Quinta Región Militar. Foto: Jorge Alberto Mendoza)

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) donó un total de 300 mil cubrebocas al personal militar de la Quinta Región Militar, como parte de las estrategias que lleva a cabo en torno a la pandemia de Covid-19 en el estado.

Los cubrebocas serán distribuidos entre el personal militar y sus familias, aunque se dará prioridad a quienes laboran en los siete hospitales militares que incluye la Quinta Región Militar (están en cinco estados). La entrega se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Zapopan de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El donativo fue recibido por el general diplomado del Estado Mayor y titular de la Quinta Región Militar, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, quien agradeció a Comce de Occidente por el donativo, el cual, añadió, serpa de gran utilidad para el personal militar y sus familias.

Gurrola Ramírez resaltó que los insumos no sólo beneficiarán a Jalisco, pues la Quinta Región Militar incluye a las tropas del Ejército, de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional desplegadas además en Zacatecas, Colima, Aguascalientes y Nayarit.

Por su parte, el presidente de Comce de Occidente, Miguel Ángel Landeros Volquarts, llamó a la sociedad a establecer un compromiso más profundo para frenar la cadena de contagios de Covid-19.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com