Olvidan medidas en 14 de febrero

2021-02-14 06:00:00

(AMOR Y AMISTAD. Algunos tapatíos aprovecharon que ya no hay restricciones en plazas públicas. Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Aunque la pandemia aún no cede en la ciudad, el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, fue aprovechado para salir a las calles.   

NTR recorrió varios puntos de la ciudad y halló que muchos tapatíos prefirieron salir a comprar regalos y a restaurantes, que seguir resguardándose en casa. 

De hecho, en el Centro de Guadalajara hubo aglomeraciones en corredores comerciales como el andador Morelos, Plaza Tapatía, la zona San Juan de Dios y en Paseo Alcalde, en donde miles de tapatíos aprovecharon el levantamiento de cercos para pasar un 14 de febrero en pareja y familia. 

Lejos de ahí, en los restaurantes de Chapultepec y Circunvalación, también hubo una gran afluencia de comensales. En ambas zonas se observó que sí se respetaron algunos protocolos de sanidad. 

Este medio también visitó tiendas de ropa, regalos y accesorios al interior de plazas comerciales, y detectó que en varias se olvidó la sana distancia, pues hubo saturación de compradores.  

En el Mercado de las Flores, en Mezquitán, también se observaron aglomeraciones en las calles. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com