Hallan en Zapopan finca con vehÝculos robados

2021-02-27 11:34:27

(Foto: Especial)

La Fiscalía del Estado informó que desahogó una orden de cateo en una finca de Zapopan donde localizó vehículos con reporte de robo.

Tras el reporte de robo de un camión, personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada realizó las indagatorias que permitieron localizar al interior el vehículo.

Personas de la dependencia acudió al inmueble localizado en la calle Llano Blanco, en la colonia La Loma, en cuyo interior se presumía que se encontraba el camión marca Ram 4000 blanco el cual fue robado el pasado 23 de febrero en la colonia San José del 15, en El Salto.

“De acuerdo a la carpeta de investigación que se inició después del atraco, el chofer del camión fue interceptado por dos vehículos de donde descendieron cuatro sujetos armados quienes lo despojaron de la unidad tras mantenerlo privado de la libertad por unos momentos hasta que fue liberado en Tonalá”, refirió la dependencia en un comunicado.

Tras solicitar la orden de cateo  de la finca, ingresaron al lugar en donde se encontró la unidad robada además de otros tres automotores, dos de ellos con reporte de robo.

En el sitio se aseguró un vehículo Ford F 350 color blanco el cual cuenta con reporte de robo del 8 de febrero de este año, un Nissan NP300 con caja cerrada que también contaba con reporte de robo del pasado 16 de febrero, y un Nissan doble cabina sin reporte de robo.

Una vez que se revisó la totalidad del lugar y se fijaron indicios, el inmueble fue asegurado y quedó a disposición de la Fiscalía Estatal para posteriores diligencias que se requieran.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com