‘Hat-Trick’ de Cervantes lidera la goleada

2021-02-28 20:56:09

(Foto: @ChivasFemenil)

Chivas tuvo un gran regreso luego de la pausa en la Liga MX Femenil. El equipo que dirige Edgar Mejía goleó a León por 5-1 y ya es sublíder del Guardianes 2021. Un triplete de Alicia Cervantes fue la llave que abrió la puerta del triunfo para el Rebaño, que se encuentra ahora en la parte alta de la clasificación, a sólo un punto del Atlas. 

Desde el arranque del encuentro, el Guadalajara salió decidido a definir pronto el resultado.  

Alicia Cervantes hizo un recorte hacia el centro y de pierna izquierda pateó a primer poste para el 1-0, al minuto 10. 

Guadalajara afianzó la victoria en la recta final de la primera parte. Joseline Martínez recibió una falta dentro del área, de Paulina Gómez. Se decretó la pena máxima y Alicia Cervantes cobró con pierna derecha al ‘40. Dos minutos más tarde, una gran jugada entre “Licha” e Isabella Gutiérrez fue definida por esta última, con una media vuelta de derecha, para el 3-0. 

Más tarde, Chivas pisó de nuevo el acelerador. Cervantes ganó por arriba para conectar un sólido cabezazo que terminó en las redes. El 4-0 del Guadalajara llegó al ‘71, el tercero de este domingo para Licha y séptimo en lo que va del torneo. 

Dos minutos después, la potencia de Cervantes le permitió tocar hacia un lado para que Anette Vázquez simplemente empujara al fondo el 5-0 en Verde Valle para el Rebaño Sagrado. Al ‘79, León logró descontar.  

 jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com