Por inseguridad, PAN no completó planilla de candidatos en Jalisco

2021-04-07 18:51:08

(Foto: Twitter @pilar_perezch)

Para el proceso electoral 2021, el Partido Acción Nacional (PAN) no presentó una planilla completa de candidatos para los 125 municipios, por cuestiones de seguridad y económicas.

Apenas registró 119 candidatos a munícipes, 20 a distritos locales y 20 a distritos federales, detalló la dirigente estatal del PAN, Pilar Pérez Chavira.

Explicó que en este proceso electoral el PAN se focalizará en ofrecer un trabajo serio y apostarle por un gobierno eficiente que escuche a las personas.

“Estamos escuchando lo que la militancia pedía, sin embargo, también escuchamos lo que el pueblo está reclamando y lo que se está necesitando para México que tengamos la posibilidad de contener y revertir un gobierno centralista, autoritario, más populista que efectivo”.

A nivel nacional el PAN, PRI y PRD formaron una alianza, en el caso de Jalisco la coalición solo es para las diputaciones federales, explicó Pérez Chavira, quien reiteró que esta estrategia tiene como objetivo exigir un mejor manejo de la seguridad, de la pandemia y de la reactivación económica en México.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com