Chivas se deja consentir por su afición

2021-04-28 06:00:00

(APOYO. La afición se dio cita a la práctica del Rebaño. Foto: Especial)

Tal y como se había adelantado hace algunos días, la directiva de las Chivas abrió las puertas de los campos de entrenamiento de Verde Valle a la afición rojiblanca, por lo que ayer, en la previa del partido contra los Tigres de la UANL, un grupo de seguidores se presentó con una serenata a ritmo de batucada. 

Varias personas se presentaron armonizando la práctica matutina del Rebaño dirigido por Víctor Manuel Vucetich, el cual prepara el partido más importante para el equipo en esta temporada, en el que se busca confirmar el pase al Repechaje del Guard1anes 2021.  

A través de redes sociales, la propia cuenta oficial de Chivas presumió algunas imágenes de la afición alentando desde las gradas en los campos de Verde Valle, además de que comenzaron a circular videos en donde se podría escuchar el buen ambiente generado en la práctica del Rebaño. 

El Guadalajara se juega el boleto al Repechaje contra los Tigres de la UANL, sabiendo que el ganador de este cotejo clasificará a la ronda de repesca, mientras que el perdedor podría quedar fuera con una serie de resultados que se combinen. 

El empate le beneficiaría a Chivas, pues aseguraría un boleto en el decimosegundo lugar, en el peor de los casos.   

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com