Marcelo Ebrard se pone a disposición de las autoridades

2021-05-04 08:04:53

(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reiteró que se pondrá a disposición de las autoridades que lo requieran, por la caída del metro de la Línea 12, la cual fue promovida por él y se construyó cuando él era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

En la conferencia matutina, Marcelo Ebrard explicó que este es el más terrible accidente que se haya registrado en el Sistema de Transporte Colectivo, “lo primero es solidarizarse, es un día muy triste para la Ciudad de México y para todos”.

Reiteró que comparte la indignación que embarga a todos los capitalinos por el accidente, y señaló que es necesario esclarecer qué ocurrió con pruebas y elementos.

“Establecer qué responsabilidad hay, de quienes tengan responsabilidad y que se actúe en consecuencia, de mi parte también lo señale ayer: ponerme a entera disposición de la autoridad o autoridades correspondientes como siempre lo he hecho a entera disposición, todo lo que sea necesario, entiendo que hay motivaciones de orden político”.

Reiteró que lo importante es apoyar a las víctimas del accidente y sus familiares.  

“El que actúa con integridad no debe tener temo a nada, el que nada debe nada teme, yo estoy sujeto como todos” y como servidor público aseguro que se hará responsable de sus acciones.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com