AMLO externa condolencias a víctimas de la Línea 12

2021-05-04 08:38:08

(Foto: Cuartoscuro)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, externó sus condolencias a las víctimas del accidente de la Línea 12 y respaldó la postura de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el tema.

“Es una triste noticia, enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura del gobierno de la ciudad, la respalda el gobierno federal".

Además, indicó que no se ocultará nada y se hablará con la verdad con respecto a las causas que provocaron la caída de una trabe de la Línea 12 del Metro.

“Todos los días se va a informar sobre este asunto, por ahora, un abrazo fraterno, sincero a los familiares de las víctimas y todo nuestro apoyo a los heridos”.

Reiteró que respalda la postura de Claudia Sheinbaum y se realizará una investigación a fondo “sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió y a partir de ese dictamen que legalmente está a cargo de la Fiscalía de la República y de la Ciudad de México, más el dictamen de expertos independientes que a nivel internacional conocen sobre estos asuntos, que pueden llevar a cabo una investigación profunda, se va a fincar la responsabilidad”.

El presidente López Obrador señaló que al momento no se puede culpar a nadie porque no hay pruebas.

EH

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com