Localizan a Marisol y Karla en la CDMX

2021-05-18 06:00:00

(Foto: Especial)

Las adolescentes Marisol Anahí y Karla Noemí, reportadas como desaparecidas el 16 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizadas con vida en la Ciudad de México (CDMX), informó ayer la la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. 

En un comunicado, la dependencia informó que implementó acciones de rastreo remoto para hallar a las jóvenes, ambas de 16 años de edad. Así se pudo establecer que “podrían estar en la Ciudad de México, por lo cual, se solicitó el apoyo de la Comisión Local de Búsqueda de esa entidad para confirmar la hipótesis de localización”. 

Posteriormente, la comisión de la capital del país hizo un despliegue operativo y logró localizarlas en buen estado de salud. Luego se dio aviso a la comisión jalisciense y a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas del estado. 

Marisol Anahí y Karla Noemí salieron de sus domicilios, ambos ubicados en Tlajomulco, el 16 de mayo, pero pasó el tiempo y ya no regresaron a sus hogares, por lo que fueron reportadas como desaparecidas.  

La comisión precisó que ambas estarán resguardadas por personal de la Comisión Local de Búsqueda de la Ciudad de México mientras son trasladadas a la ciudad para entregarlas a sus familiares. 

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com