Muere fundador de Slipknot

2021-07-27 20:51:40

(EN PAZ. Joey Jordinson tenía 46 años de edad y se desconocen las causas de su muerte. Foto: Cortesía EFE)

El mundo del heavy metal tuvo una pérdida enorme. Joey Jordinson, baterista y fundador del grupo estadounidense Slipknot falleció el lunes a los 46 años, aunque no especificaron las causas de su muerte, su representante dijo que falleció mientras dormía. 

“La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que los amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia tiene la intención de realizar un funeral privado”, se lee en un comunicado de la familia de Jordison. 

Joey fue de los miembros fundadores de la famosa banda. Sus grandes éxitos los colocaron como una de las bandas emblemas del género. Jordison dejó la banda en 2013 por motivos personales, más tarde se revelaría que pasaba por una enfermedad neurológica, llamada mielitis transversa que lo llevó a sufrir varias complicaciones. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com