Heineken va por proyectos verdes

2021-07-28 06:00:00

(Foto: Archivo Cuartoscuro)

A partir de ayer y hasta el próximo 17 de septiembre los emprendedores con enfoque en la agroindustria sustentable podrán participar en la convocatoria Heineken Green Challenge, la cual busca encontrar proyectos capaces de brindar soluciones a los productores de México. 

En esta edición del reto se buscan proyectos de hasta dos personas. Se contemplará a aquellos que impulsen la concepción y planteamiento de una idea, así como a startup que ya generan ganancias no mayores a los 5 millones de pesos anuales. 

El objetivo del reto es hallar proyectos enfocados a la innovación de las cadenas de valor del sector agroalimentario; en manejo sostenible de plagas; en diversidad de cultivos y comercio justo, y en el desarrollo de la comunidad. 

La convocatoria establece que en el proceso pueden participar mayores de 18 años que radiquen en México, estudiantes y egresados desde el nivel técnico hasta el posgrado. Todos deben cumplir el requisito de que su iniciativa se ejecutará en México. 

Para esta edición habrá un premio de 500 mil pesos para el primer lugar, uno de 200 mil para el segundo, 100 mil para el tercero y 50 mil pesos para el cuarto. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com