Vacunan a más de mil conductores del Transporte Público de la ZMG

2021-07-29 17:56:45

(Foto: Especial)

Más de mil conductores del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron vacunados contra Covid-19, en las instalaciones de Flextronic.

La campaña de vacunación para conductores del transporte público es coordinada por la Federación de Trabajadores de Jalisco, la Mesa de Salud del Gobierno del Estado y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Los conductores de las rutas: Guadalajara-El Salto- Puente Grande-Santa Fe; River; Transporte de la Zona Metropolitana de Guadalajara; Vanguardistas; Alianza de Camioneros y del Macrobús fueron los beneficiados con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Guillermo Ascencio Hermosillo, responsable de la coordinación de vacunación de transportistas, explicó que al proteger al conductor también se protege al usuario. Reiteró que se busca que el “conductor de la unidad esté debidamente vacunado y protegido, ya que tiene contacto con el usuario”.

Añadió que para mitigar los contagios de coronavirus los camiones son sanitizados, se cuenta con gel antibacterial, y el usuario utiliza cubrebocas al igual que el chofer.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com