Presentan poster de House of Gucci

2021-07-29 06:00:00

(SUSPENSO. El filme narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su ex esposa. Foto: Especial)

House of Gucci, la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, reveló el poster oficial de esta producción que se espera se estrene el 24 de noviembre de 2021. 

El filme es un drama y crimen dirigido por Ridley Scott, basada en el libro The House of Gucci: a sensational story of murder, madness, glamour and greed, escrito por Sara Gay Forden. 

El filme narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su ex esposa. Cuenta con la participación de actores como Al Pacino, Jared Leto, Jereny Irons, Jack Huston, Reeve Carney y Salma Hayek. 

Desde 2012, el director Ridley Scott anunció que dirigiría una película sobre la caída de la dinastía Gucci, el guion estaría en manos de Andrea Berloff y a pesar del rechazo de la familia, Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio serían quienes protagonizarían el filme, dando vida a Patriza Reggiani y Mairizio Gucci. 

Seis años más tarde hubo un cambio de planes pues la hija de Scott, Jordan Scott lo reemplazaría como directora e inició negociaciones con Penélope Cruz para interpretar a Reggiani. 

En 2016 nuevamente hubo cambios y ahora Wong Kar-wai asumiría la dirección, Margot Robbie sería la protagonista de la producción. 

Durante noviembre de 2019, la revista Deadline reportó que Ridley Scott había retomado el proyecto, la adaptación del libro escrito por Sara Gay Forden sería adaptada por Roberto Bentivegna (un guionista debutante) y Lady Gaga interpretaría a Patrizia Reggiani. 

Con el paso del tiempo se fueron dando a conocer los nombres de otras personalidades que forman parte de “House of Gucci” como: Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons. 

En enero de 2021 se unió Camille Cottin, en marzo Salma Hayek, esposa del dueño de Gucci quien ha mostrado su apoyo a la producción dando acceso a archivos de la compañía. 

En febrero de 2021 comenzó el rodaje y culminó oficialmente el 6 de mayo. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com