Guadalajara refuerza operativos de supervisión en restaurantes

2021-07-30 06:00:00

(Foto: Especial)

Para verificar el cumplimiento de los nuevos lineamientos para mitigar los contagios de coronavirus en el estado, el Ayuntamiento de Guadalajara reforzó los operativos de vigilancia en restaurantes, bares y antros.

Explicaron que durante los operativos de supervisión de difunde las nuevas medidas sanitarias y verifica que se cumpla con los aforos y horarios establecidos en el acuerdo publicado el 28 de julio en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

En el operativo de supervisión participaron el presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), del Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (Crieg) y del Consejo de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos (Conbar).

El alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Martínez Lomelí, indicó que se mantendrá comunicación permanente con los propietarios de estos giros comerciales y sostuvo que habrá una supervisión permanente para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.  

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com